Suplementos Para Adelgazar con Fibra ¿Eco Slim o Idealica?

Hay dos tipos de fibra, soluble e insoluble. La fibra soluble es como una esponja; absorbe el exceso de colesterol y toxinas. La fibra insoluble es como un cepillo de fregar; ‘recorre’ el tracto intestinal y el colon limpio. Ambos tipos de fibra son esenciales para una buena salud. La mayoría de las personas no ingieren una dieta adecuada y equilibrada que incluya frutas, verduras, semillas y granos.

Con el tiempo, esto conduce a una acumulación de alimentos no digeridos en el tracto intestinal y el colon que fermenta, se pudre y se vuelve tóxico. Estas toxinas se filtran en el torrente sanguíneo y conducen a una mala salud, enfermedades crónicas y pueden obstaculizar sus esfuerzos de pérdida de peso.

Hay una buena noticia, si eres de las personas que consumen con un bajo consumo de fibra, los suplementos como eco slim e idealica son la solución perfecta. Es un suplemento que tiene una combinación completa de ingredientes, la elevada cantidad de fibra que tiene, lo hace que funciona eficazmente para la pérdida de peso.

¿Cómo ayuda la fibra que está en eco slim e idealica? Hace 4 cosas muy especiales para ayudar a perder peso con este suplemento con mucha fibra:

  • La fibra contenida en idealica y eco slim te ayuda a reducir la ingesta calórica porque reduce tu apetito.
  • La fibra ayuda a reducir la absorción de calorías de los alimentos que consume. Esto se conoce como el Efecto Flush Flush.
  • Los alimentos ricos en fibra son alimentos de baja densidad energética. Esto significa que puedes comer muchos alimentos ricos en fibra sin comer muchas calorías como es el caso de idealica y eco slim.
  • La fibra ralentiza la conversión de carbohidratos de tu cuerpo a azúcar. Esto ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre y ayuda a perder peso.

¡Estos cuatro factores hacen de la fibra en choco lite un fantástico “arma secreta” en la lucha contra la grasa!

Suplementos Para Adelgazar con Mucha Fibra ¿Idealica o Eco Slim?

Fibra y Hambre

Existe una poderosa hormona que ayuda a regular su saciedad (la sensación de saciedad que detiene el hambre que le provoca comer). Esa hormona es colecistoquinina (CCK). La gran noticia es que la fibra produce una mayor producción y actividad prolongada de la hormona CCK. Seguir una dieta alta en fibra te dejará satisfecho y al mismo tiempo reducirás tu consumo de calorías. Dado que la fibra prolonga la actividad de CCK, te sentirás lleno por más tiempo y tus antojos disminuirán.

El Efecto Flush Flush

Una dieta alta en fibra se puede unir a las calorías de las proteínas y las grasas, lo que ayuda a perder peso. En un estudio del Departamento de Agricultura de EE. UU., Los investigadores establecieron un cierto número de calorías para los grupos de sujetos y alteraron el contenido de fibra. Los resultados demostraron que se absorbieron menos calorías con una mayor ingesta de fibra. Se descubrió que las personas que consumían hasta 36 gramos de fibra al día absorbían 130 calorías diarias menos. Más de un año, eso suma más de 47,000 calorías 2.

Como cada libra de grasa equivale a 3.500 calorías, cada vez que consume 3.500 calorías menos de lo que necesita, perderá una libra.

La Fibra es la Mayor Explosión Para tu Carga de Calorías

Los alimentos ricos en fibra son alimentos de baja densidad de energía; en otras palabras, ¡comes una gran cantidad de alimentos sin consumir muchas calorías! Por ejemplo, una barra de chocolate tiene más calorías que un melocotón que pesa cinco veces más que la barra de chocolate. Ganará más peso y se sentirá menos lleno comiendo el chocolate que con el melocotón. El durazno te hará sentir más lleno con menos calorías porque la fibra en él ocupa más espacio y te hace sentir más lleno, más tiempo.

Estabilidad Química de la Fibra y la Sangre

La fibra ayuda a ralentizar la conversión de carbohidratos a azúcar, por lo que los alimentos con alto contenido de fibra pueden ayudar a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. La fibra también aumenta la sensibilidad a la insulina, que es la medida de qué tan bien las células responden a la insulina y reducen el nivel de glucosa. Al comer una dieta alta en fibra, con el tiempo su cuerpo comenzará a usar la glucosa contenida en la grasa almacenada; en otras palabras, su cuerpo se convertirá en una máquina más natural para “quemar grasa”.

Aumentando su Ingesta de Fibra

Como lo hemos mencionado, los suplementos ricos en elementos naturales que contienen fibra como idealica y eco slim funcionan debido a su rico poder de la composición, la gran cantidad de fibra en estos suplementos hace un efecto de desintoxicación extraordinario para el cuerpo.

Como conclusión, podemos decir que idealica y eco slim son ideales para adelgazar dado el gran poder que tienen de desintoxicación, el porcentaje de fibra contenido es significativo y suficiente para lo que ocupa diariamente el cuerpo.