Guía Para Adelgazar: Siga Estos Sencillos Pasos

Para estar sano necesita comer adecuadamente, todos lo saben. Muchos comienzan a comer correctamente, pero de nuevo vuelve a ser inútil. Esto se debe a que la transición debe ser gradual. Para esto, se te ocurrirá un programa para cambiar al alimento correcto por un período de 20 días.

Una nutrición adecuada, el primer día, ¡lo más fácil!

¡Tienes que comprar platos nuevos y comer exclusivamente de ellos! ¡Será un buen comienzo para una nueva y saludable etapa en la vida!

La nutrición adecuada es el segundo día

Coma 3 veces al día: desayuno, almuerzo y cena. ¡Asegúrate! Puede tomar un aperitivo, pero no un canapé, pero, por ejemplo, frutas, verduras, yogur o queso. Desayuno: a más tardar a las 10 a. m., Almuerzo, a más tardar las 14 y cena, a más tardar a las 19 en punto.

Beba no menos de 1.5 litros de agua. Beba la primera taza de agua hervida con el estómago vacío. Es deseable con jugo de limón (si no tiene problemas estomacales). Nos negamos con agua de soda.

No coma papas fritas, galletas y otras comidas rápidas. Lo mismo ocurre con otros tejones con mala comida.

Reemplaza tu postre con dos manzanas u otras frutas.

La nutrición adecuada es el tercer día

El almuerzo debe tomarse con productos lácteos bajos en grasa, frutas o cereales (idealmente avena). Si se trata de gachas, se puede comer 100 gramos, queso 200-250. Más frutas y puedes cariño. Calculamos las calorías de nuestro desayuno, si lo necesita, puede usar nuestra tabla de calorías.

Intenta comer menos sal en el día.

Hoy tienes que comer 2 tomates y 3 pepinos. Si desea comer más vegetales, por favor (pero esto no se aplica a las papas).

Olvídate del azúcar para el té o el café. En el té, puedes poner una cucharada de miel. También rechace la crema con alto contenido de grasa si está acostumbrado a agregarla al café.

La nutrición adecuada es el cuarto día

El desayuno es el mismo que el tercer día. Para el almuerzo de hoy – proteína de alimentos con verduras. La porción no debe ser inferior a 300 kcal (pero no más).

No comas harina.

Antes de cada comida, bebemos un vaso de agua. Esto reducirá su apetito y comerá menos.

Renunciamos a la mayonesa. En cambio, es un ketchup natural o mostaza.

La nutrición adecuada es el quinto día

Cena hoy – queso sin grasa con miel y frutas. O bien, queso con hierbas y verduras (solo sin azúcar y sal).

Nos negamos de mantequilla grasa, crema agria y leche. Los reemplazamos por sin grasa.

Come una porción de nueces. Las grasas vegetales son esenciales para el cuerpo. Frutos secos, aunque calórico pero útil. La porción no debe exceder los 30 g por día.

Rechazamos dulces y chocolate. Hacemos esto no en los primeros días, sino incluso en el quinto, cuando el cuerpo ya está empezando a acostumbrarse a los principios básicos de una nutrición adecuada.

La nutrición adecuada es el sexto día

Los refrigerios correctos y útiles le permitirán comer menos en el almuerzo y la cena. Rechazamos jugos en paquetes. Solo comemos natural y sin azúcar.

Coma papas solo cocinadas o horneadas. El número no debe exceder las 2 piezas. Si la papa es grande, una sola pieza.

Hoy tienes que comer 300 g de vegetales.

La nutrición adecuada es el séptimo día

Todavía bebemos 1,5-2 litros de agua por día, pero ahora con un nuevo horario. Antes de comer, en 20 minutos, después de comer, no beba durante 40 minutos.

Rechazamos salchichas. Si eres duro sin ellos, cocina tu propia salchicha con pollo u otra carne dietética.