Como Curar el Dolor en las Articulaciones

El estiramiento es realmente muy efectivo para eliminar el dolor causado por la artritis por la noche. Si golpea las manos, intente tejer para atraer los dedos. Si tiene artritis, probablemente no haya tenido una noche de insomnio por el dolor. Esta es una queja común y otra razón para el insomnio.

¿Cuál es el motivo? ¿Hay alguna forma efectiva de aliviar el dolor? En primer lugar, es necesario aclarar algo: a menudo hay un tratamiento para la artritis.

De acuerdo con la organización Artritis Fundación, puede efectivamente aliviar el dolor en las articulaciones y mejorar la calidad de vida, pero no puede detener el malestar. Para mejorar el bienestar diario y, sobre todo, el dolor nocturno, seguir consejos simples, que describimos a continuación.

¿Por qué el dolor en las articulaciones aumenta por la noche?

Carga diaria

Durante el día se mueve mucho, coger objetos, subir las escaleras, siempre hay algo que hacer …  Por todas estas clases de la articulación está “caliente” y aunque algo de dolor y puede aparecer, es por la noche cuando una persona está inmóvil, el dolor mucho más agudo.

Fatiga sobrenatural

Es posible que haya oído hablar de cansancio suprarrenal, que a menudo también se conoce como fatiga crónica. Se asocia con las glándulas suprarrenales y la estimulación del sistema nervioso, que causa dolor, agotamiento, ansiedad, insomnio, pérdida del apetito.

Estas sensaciones desagradables están asociadas con el hecho de que el dolor es más pronunciado por la noche.

La artritis es un tipo de dolor crónico que a menudo afecta a las mujeres. Le recomendamos que pruebe remedios naturales para aliviarlo.

Estrés

Si la mayor parte de su día está lleno de tensión, ansiedad y estrés que no puede afrontar naturalmente, todo esto lleva a un aumento en los niveles de cortisol en la sangre.

Nutrición

Como ya saben, los ingredientes de los productos que consumimos todos los días, no sólo causan la inflamación, pero también dan lugar a toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Una de las principales causas de la artritis infecciones causadas por ciertos patógenos externos que entran en el cuerpo y debilitan el sistema inmunológico. Si sigue una dieta incorrecta con muchas grasas, azúcar y alimentos procesados, aumenta el dolor y la inflamación, especialmente al final del día.

Estilo de vida sedentario y falta de movilidad

Si pasas todo el día en el sofá, o piensa que es mejor no mover las articulaciones de todo el día, es probable que el dolor se vuelve insoportable, simplemente por la noche.

¿Cuál es el motivo?

Cuando las articulaciones se reparan, comienzan a endurecerse y. Si realiza ejercicios simples de estiramiento por la mañana y antes de acostarse, el dolor disminuirá. ¡Vale la pena!

Consejos para eliminar el dolor nocturno en las articulaciones

Aunque puede haber muchas causas para la artritis, la única forma correcta de mejorar su vida es comer bien. Con la dieta adecuada, puede restaurar el cartílago, nutrir los huesos y prevenir la inflamación. Herramientas sencillas como el té de jengibre todos los días o el consumo de frutas y productos frescos en lugar de productos semielaborados es justo lo que necesita.

Si la artritis afecta las manos y los dedos, intente tejer porque es muy efectivo. Y si tiene problemas con las rodillas, estire las piernas. Puede colocar un ligero peso en ambos tobillos y levantar cada pierna 5 veces. Por la noche notarás cuánto ha mejorado la situación.